Fidelización de clientes

Primero vamos a explicar que es fidelizar a un cliente en breves palabras.

Bueno fidelización es un término utilizado en marketing y este se designa a la lealtad de un cliente a una marca, servicio o producto, que compra o adquiere de forma continua o recurrente, si hablamos de fidelización estamos tratando de convertir cada venta en el principio de la segunda y así sucesivamente.

RedSky Argentina nos propone, captar estos conceptos para fortalecer el crecimiento de su empresa, servicio o negocio, como siempre resaltamos si vamos de la mano con las tendencias globales podremos crecer y evolucionar al paso agigantado de los mercados actuales sin desvanecernos en el intento, o quedando estancados.

Ahora imagínese Ud señor empresario al alcance del dedo de sus usuarios, nuevos, actuales, potenciales, un lugar único donde pueda compartir su gama de productos, sus nuevas propuestas, promociones, ofertas, eso le daría mucha performance a la hora de concretar nuevas ventas, sin gastos de impresión excesivos en las gráficas, todo bajo su absoluto control, pudiendo enviar mensajes personalizados a todos los usuarios de su flamante aplicación para dispositivos móviles. Esta es la manera en la que Ud podrá posicionar su marca entre los primeros competidores, si su empresa esta plantada en una región donde este tipo de estrategias aún no ha sido implementada, pues mucho mejor, las ventajas serán mucho más grandes cuando Ud decida ser pionero en un área inexplorada, si esto que planteamos ya fue implementado, gánele con la creatividad de RedSky.

Concrete ventas aumente ingresos, ganancias, invierta, nunca es mal-gastado el dinero en publicidad, el objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas posibles, no subestime.

Regresando al concepto de fidelización, sumemos otro punto de vista, ahora enfocándonos en el comportamiento de la sociedad, sociedad misma que será la que a Ud le produzca ganancias, somos sedentarios, definitivamente, que mejor que una empresa me permita comprar directamente desde mi Smartphone — sentado en el sofá de mi living — hablando de tendencias más estadísticas, las personas utilizan su dispositivo móvil el 90% de su día a día, cree Ud que no sería lógico invertir en este tipo de proyectos ¿? .

Les dejamos un pdf para saber más. Este es el link (mega) https://mega.nz/#!msBmkTjT!R7HTfpv1vfHC14HriNn7O_uGYedB8dkFHJFIhmPtios

A sacar conclusiones.

Emanuel Maximiliano Biancotti RedSky Argentina – Virtualización de pequeñas y grandes IDEAS-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s