Cómo llamar la atención de consumidores

Cómo llamar la atención de consumidores y/o potenciales clientes. Obviamente esto enfocados desde el punto de vista de RedSky.

Desde este Cielo Rojo vamos a hacer el incapié que haga falta hasta que sea suficiente y todos incorporemos la información que necesitamos para significar una competencia real en este mundo tan voraz de ofertas y demandas. Una de las particularidades de RedSky Argentina es que está compuesta enteramente por seres humanos, que hablan a otros seres humanos, sin datos demaciado técnicos, siendo sintéticos, en lenguaje cotidiano para que nuestros artículos sean de utilidad .. en serio.

Vamos con un ejemplo típico y atípico a la vez, soy dueño de un club nocturno, bar, pub, etc. Veo que el barsucho que está en la otra esquina está siendo más recurrido que el mio, eso que significa?, significa que estoy perdiendo dinero, mi marca pierde solidez, si no hay clientes (y esto en cualquier rama del mercado) no puede existir de ninguna manera una economía sustentable, a no ser que se trate de actos ilegales como lavado de dinero, entonces necesito obligadamente renovarme, reinventarme, en este caso podemos optar por pintar la fachada, contratar DJ’s, poner alguna luz llamativa, en fin renovarse, reinventarnos, pero creame la reinvención de las cosas en esta era, si bien los ejemplos anteriores sirven, viene por otro lado. Porqué RedSky me dice esto?. Porque su público entre otros es la juventud, vamos vio Ud a la mayoría de los jóvenes desconectados?. Puede visualizar su marca de club nocturno circulando entre los Smartphones de los jóvenes?, le resulta atractiva la idea? Lo que proponemos desde este Cielo Rojo es que nuestros clietes consegren sus marcas, que estén conectados. Que usen las herramientas que esta nueva era nos ofrece, que avancemos juntos, cambiar puntos de vista, descartar las opciones obsoletas para seguir con vida en este campo brutal de ofertas y demandas.

Emanuel Maximiliano Biancotti

RedSky Argentina Virtualización de pequeñas y grandes IDEAS. –

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s