Municipio + App = Más Turismo!!!

Hoy vamos a tocar el tema: Funcionamiento de una App nativa en el campo del turismo, bueno, esto va a ser muy interesante, vamos a tratar de expandir los horizontes y generaremos nuevos puntos de vista. Vamos a hacernos preguntas frecuentes y contestaremos de la forma más breve y sólida posible.

¿Si soy un municipio, porqué necesitaría una App para teléfonos inteligentes?

Muy simple, como municipio necesitamos incrementar indiscutiblemente el tráfico de personas en las temporadas altas (no vamos a tocar las razones de porque necesitamos esto porque es bastante obvio). A más actividad turística en el municipio más beneficios.

¿Que contenido cargaríamos en nuestra App?

Eso depende de quien se encargue de guiar el proyecto. Por supuesto nosotros ofrecemos una guía completa sobre qué contenido es el ideal, y lo más atractivo en medida de las posiblidades. Digamos posibilidades por decir algo, este cielo es infinito. Un ejemplo con la solidez necesaria para llevar a cabo es: Una App móvil auspiciada por el municipio donde se ofrezcan las diferentes ofertas de turismo, alojamiento con links directos a las pag webs de los inscriptos a nuestra aplicación incluyendo cabañas y hoteles, una sala de chat para los visitantes que ya estuvieron y quieran alentar a los demás a que apuesten por este destino y no otro. Aclaremos que la sala de chat puede significar una herramienta ideal para que diferentes usuarios organicen un tour en el lugar, etc. Esto abre las puertas a incorporar un guía turístico, cabalgatas, absolutamente todo.

¿Tiene costo de mantenimiento?

No la aplicación una vez desarrollada no tiene ningún coste.

¿Quién o quienes pueden tenerla?

El mundo entero, esto es completamente compatible a nivel internacional. Una vez desarrollada es subida automáticamente a la tienda de Play Store de Android sin ningún coste adicional.

Con esto tratamos de explicar en pocas palabras los porque y paraque de tener una App móvil si somos un municipio.

Emanuel Maximiliano Biancotti

RedSky Argentina – Virtualización de pequeñas y grandes IDEAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s